BOLETO EDUCATIVO GRATUITO

El Boleto Educativo Gratuito es un programa del Gobierno de la provincia de Córdoba destinado a estudiantes, docentes y auxiliares de escuelas públicas y privadas de niveles inicial, primario y secundario y terciarios con subsidio estatal y alumnos de universidades públicas. A través de este programa, podés viajar de forma gratuita en colectivos urbanos e interurbanos para cursar en la Facu.

Las inscripciones para el nivel superior y universitario estarán disponibles a partir del inicio del ciclo lectivo de cada unidad académica.

¿Qué necesito para hacerlo?
Poseer Ciudadano Digital Nivel 2.

De acuerdo al tipo de servicio que utilices:

  • Servicios Urbanos del Interior: se otorgarán dos pasajes diarios que se podrán utilizar en la empresa urbana seleccionada. Si necesitás más viajes por día en el caso de trasbordo o contraturno, seleccioná la opción al momento de inscribirte.
  • Servicios Interurbanos: podrás solicitar una sola empresa con un solo trayecto. Si necesitás más pasajes, cambio de empresa o agregar recorrido se verificará dicha petición mediante excepción.
  • Servicio Urbano Capital: se otorgarán dos pasajes diarios que se podrán utilizar en cualquiera de las empresas urbanas. Si necesitás más viajes por día en el caso de trasbordo o contraturno, seleccioná la opción al momento de inscribirte.

¿Cómo me inscribo?
A través de Ciudadano Digital completando el Formulario Único de Postulantes.

La inscripción es por grupo familiar, es decir, una sola persona de la familia – que posea CiDi Nivel 2 – ingresa a cada uno de los integrantes con sus respectivas condiciones en el mismo formulario. Luego, en función de la situación particular de cada uno, se responderá por correo electrónico cómo proceder en cada caso.

Para obtener el beneficio, las personas postulantes deben estar debidamente matriculadas para el actual ciclo lectivo.

Consultas:

 Por consultas llamar al 0800-888-1234 o escribir a la línea de Whatsapp 351 201-0651


Más información:

Área Gestión de Alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC)
Edif. Ciencias I. Av. Haya de la Torre y Medina Allende. Ciudad Universitaria. Córdoba.
Lunes y viernes de 09 a 12.30 horas. Martes, miércoles y jueves de 09 a 15 horas.
Tel. (0351) 535-3859. E-mail: despacho@quimicas.unc.edu.ar