Se actualizó el micrositio web para estudiantes de la FCQ

La facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a toda la comunidad estudiantil que se ha actualizado el Micrositio Web donde se informan todas las novedades para estudiantes de las diferentes carreras que se dictan en esta Casa (trámites estudiantiles, Calendario Académico, reglamento de enseñanza).

Se accede colocando la dirección web: https://www.fcq.unc.edu.ar/estudiantes en el navegador, o si estás navegando en el sitio web institucional, haciendo click en la barra del menú central, en el botón “ESTUDIANTES”.

La portada principal de noticias contiene ahora imágenes destacadas con las principales novedades de la vida académica-estudiantil.

Hay acceso directo al sistema Siú Guaraní y a info sobre Comisiones. También podés acceder a las Aulas Virtuales de las asignaturas desde el sitio, a las propuestas del área de Tecnología Educativa, al Transparente Virtual (que también podés descargarlo como APP) así como al blog del Área Centralizada de Actividades Prácticas.

Por último, se incorporó a la estructura del sitio, un sector de videos con actividades institucionales (eventos y charlas grabadas, conversatorios, sesiones del Consejo Directivo) para explorar y participar de toda la vida institucional de la facultad.