Encuesta sobre experiencias de #EstudiantesFCQ en el primer cuatrimestre 2022 | Dejá tu opinión aquí

La Secretaría Académica, la Prosecretaría de Planificación, Innovación e Inclusión Educativa (PPIIE) en conjunto con el Área de Orientación y Asesoramiento Educativo (AOE) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invitan a estudiantes de grado a participar de una encuesta con el objetivo de conocer sus experiencias de cursado en la FCQ (UNC), durante el primer cuatrimestre de 2022.

El estudio incluye preguntas sobre el cursado de alguna asignatura en particular. Al finalizar la encuesta, las y los estudiantes podrán ingresar nuevamente al formulario electrónico para dejar su opinión sobre otra asignatura, si así lo prefieren.

Para tener en cuenta:
  • Todos los datos SON CONFIDENCIALES.
  • Completar la encuesta es simple, fácil y rápido: el trámite demanda SIETE MINUTOS, aproximadamente.
  • Los resultados obtenidos serán utilizados en la evaluación del estado de situación académica, con el fin de extraer conclusiones que les permitan a la Facultad PRODUCIR MEJORAS. Por eso, la participación de toda la comunidad estudiantil de la FCQ (UNC) es muy valiosa.

QUIERO RESPONDER LA ENCUESTA