Turno especial de examen: septiembre de 2022

El Área Gestión Alumnos de la FCQ (UNC) informa a la comunidad estudiantil los requisitos y modalidad de inscripción para quienes rindan exámenes en los turnos especiales de septiembre.

REQUISITOS:
Podrán rendir alumnos/as de las cuatro carreras de grado que adeuden hasta 7 (Siete) asignaturas para finalizar su carrera HCD 1128/18.

INSCRIPCIONES:
Del 05 al 07 de septiembre de 2022 a través del Formulario web disponible para tal fin:

Acceder al formulario de solicitud

FECHA DE LOS EXÁMENES:
Serán la semana del 12/09 al 16/09 de 2022.

IMPORTANTE:
Cuando la inscripción haya sido procesada por parte del Área Gestión Alumnos de la Facultad, recibirás un correo electrónico de confirmación a la cuenta de E - mail que registraste en el sistema SIU Guaraní. Luego de esto, deberás contactarte con el docente, quien dispondrá día y hora del examen.