#ColaciónFCQ | Del 19 al 25 de octubre: inscripciones abiertas para el acto de colación abril 2023

El Área Gestión Alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), informa que desde el 19 de octubre a las 8.00 horas hasta el 25 de octubre a las 23.59 horas, las y los egresados de GRADO que aprobaron el Practicanato Profesional hasta el mes de junio de 2022 de las carreras Bioquímica, Farmacia y Licenciatura en Química podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción en la primera Colación de Grados del próximo año, que tendrá lugar el 24 de abril de 2023.

Pasos del trámite AQUÍ

En tanto, el periodo de inscripción para egresadas y egresados de la Licenciatura en Biotecnología se habilitará más adelante y la fecha quedará comunicada en los canales oficiales de la FCQ (UNC).