Llamado a Concurso de Ayudantes Alumnos para los Departamentos de Química Biológica, Orgánica, Fisicoquímica y DQTC

La Secretaría Administrativa del Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto informa que próximamente se abrirá la inscripción al Concurso de Ayudante Alumno 2023.

Las inscripciones de los aspirantes estarán abiertas desde el 17 al 28 de Julio de 2023.

Ver instructivo de inscripción:

Instrucciones para la inscripción al concurso de Ayudante Alumno 2023
 Resolución HCD 2023

Para más información por favor dirigirse a la Secretaría del Departamento a las Sras. Inés Rodriguez y Alejandra Andraos a los correos electrónicos:
ines.rodriguez@unc.edu.ar y alejandra.andraos@unc.edu.ar

Llamado a Concurso de Ayudante Alumno del Departamento de Química Orgánica

Las inscripciones de los aspirantes estarán abiertas desde el 17 al 28 de julio de 2023 (hasta las 12:00 horas).

Ver Resolución HCD:

Resolución de llamado a concurso ayud. alumno 2023

Para más información por favor dirigirse a vbaroni@unc.edu.ar

* * * * * *

Llamado a Concurso de Ayudante Alumno del Departamento de Química Teórica y Computacional (DQTC)

Se informa que se llamará a concurso para cubrir los 3 (tres) cargos de Ayudante Alumnos del Departamento de Química Teórica y Computacional de la Facultad, para ser designados a partir del 1 de septiembre 2023.

Sobre la inscripción:
a. Fechas: desde el lunes 17 al jueves 27 de julio 2023, hasta las 12 del mediodía.
b. Modo: enviando documentos al correo de secretaría fcastelli@unc.edu.ar
c. Qué adjuntar: para que la inscripción sea válida debe incluir:
1. Nota de inscripción completa (ver adjunto)
2. Certificado analítico de materias actualizado, que deberá incluir el promedio y número de créditos acumulados. Constancia de aprobación en caso de materias que no figuren en el certificado (se tramitan en las secretarías a las que pertenece las asignaturas faltantes).
3. CV actualizado
4. Escaneo de documentación respaldatoria de lo mencionado en CV.

Sobre la sustanciación:
En los primeros días del mes de agosto (fecha a confirmar) se realizará la sustanciación del concurso, que incluirá una entrevista personal y una clase de oposición respecto de la asignatura elegida en la nota de inscripción. El sorteo de temas será informado junto con fecha de sustanciación a los inscriptos, en cuanto sea definido.

Ver Resolución HCD 582/2023 con la aprobación del llamado y el reglamento vigente para esta gestión:

RHCD 582-2023 Llamado a concurso cargos ayudante alumnos DQTC
 Reglamento Concurso Ayudante Alumnos Ord 1 1993 y modificatorias
 Nota de inscripción

Lic. María Fernanda Castelli
Secretaría DQTC-FCQ
Email: fcastelli@unc.edu.ar

Llamado a Concurso de Ayudante Alumno del Departamento de Fisicoquímica

Ver instructivo de inscripción:

Instrucciones para la inscripción al concurso de Ayudante Alumno 2023

Para más información por favor dirigirse a la Secretaría del Departamento de Fisicoquímica:
Tec. Paula A. Otaiza