Turno especial de examen de septiembre de 2023

El Área Gestión Alumnos de la FCQ (UNC) informa a la comunidad estudiantil los requisitos y modalidad de inscripción para quienes rindan exámenes en los turnos especiales de septiembre.

REQUISITOS:

Podrán rendir alumnos/as de las cuatro carreras de grado que adeuden hasta  7 (Siete) asignaturas para finalizar su carrera  HCD 1128/18.

A los fines de la aplicación de lo establecido no serán considerados los Practicanatos Profesionales de cada carrera y; en el caso particular de la carrera de Farmacia, tampoco se consideraran las asignaturas Practicanato Preparatorio y Ética y Legislación Farmacéutica. Metodología de la investigación. HCD 345/13

INSCRIPCIONES:

Del 31 de agosto a las 09.00 horas al 04 de septiembre a las 23.59 horas a través del Formulario web disponible para tal fin:

FECHA DE LOS EXÁMENES: Serán la semana del 11/09 al 15/09 de 2023.

IMPORTANTE: Cuando la inscripción haya sido procesada por parte del Área Gestión Alumnos de la Facultad, recibirás un correo electrónico de confirmación a la cuenta de E - mail que registraste en el sistema SIU Guaraní. Luego de esto, deberás contactarte con el docente, quien dispondrá día y hora del examen.