Proyecto GUESSS: Detectando emprendedores

Martes, 17 Mayo 2016

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ-UNC) informa que la Incubadora de Empresas de la UNC se ha incorporado al PROYECTO GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Students' Survey).

El Proyecto GUESSS es un proyecto a nivel mundial, que investiga y sondea aspectos y actividades de emprendedorismo en diversas universidades de todo el mundo.

El estudio se enfoca en estudiantes universitarios de grado y postgrado, y explora las intenciones emprendedoras; de elección de carrera y distintas actividades relacionadas a este campo, en más de 50 países y de 1000 universidades.

En Argentina, lo lidera el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School de la Universidad Austral y, la UNC se suma a participar a través de su Incubadora de Empresas, junto a otras 25 universidades de Argentina que apoyan esta iniciativa.

Para participar, desde la Incubadora de Empresas de la UNC se ha lanzado una encuesta destinada a estudiantes de grado y posgrado. Su llenado demora aproximadamente y consiste en responder un breve cuestionario.

ACCEDER AL CUESTIONARIO

MÁS INFO ADICIONAL: CLICK AQUÍ (+)

CONTACTO: Teléfono: 54 0351 5353756 Interno 17305 al 17309.

Email: incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar

Fuentes de datos consultadas:

Dr. Marcelo Mariscal

GUESSS Home

Sitio Web de la Incubadora de Empresas de la UNC.