Extensión: Selección de pasante para Fresenius Kabi -CERRADA-

Lunes, 23 Mayo 2016

La Secretaria de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ-UNC) llama a selección de 1 (uno) alumno/a para realizar pasantías rentadas en la empresa Farmaceútica Fresenius - Kabi , de la Ciudad de Córdoba.

Lugar de trabajoLaboratorios Fresenius- Kabi, calle Del Comercio 757, Córdoba, (5000).

FECHA DE CONVOCATORIA: Desde el 24 de mayo al 6 de Junio de 2016

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: por Mesa de Entradas de la Facultad (Edificio Integrador), en el horario de 9 a 12.30 horas.

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC.
  • Estar cursando 4ºo 5º año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco), incluyendo aplazos (Res HCD 765/13).

Actividades a desarrollar:

1)   Imprimir diariamente los datos históricos de Novus correspondientes a Control de Calidad.

2)   Realizar el control microbiológico mediante inspección visual de los controles microbiológicos resultantes  del monitoreo de producción  de Nutrición Parenteral, Tecnología Médica, y de los controles microbiológicos procedentes de los ensayos de esterilidad y ensayos extraordinarios de Control de Calidad.

3)   Registrar los resultados de los controles microbiológicos manualmente.

4)   Redactar e informar vía mail los desvíos surgidos del control microbiológico fuera de especificación. Realizar el registro de los controles microbiológicos que se envían a tipificar.

5) Mantener actualizado el indicador de monitoreo microbiológico ambiental y de flora microbiana. Generar e imprimir mensualmente los gráficos resultantes de los datos del indicador de microbiología.

6) Recopilar la información para la validación de la Aptitud Microbiológica de la Técnica Aséptica.

7)   Participar de las capacitaciones organizadas por la empresa.

8)   Lavado de material, colaborar en mantener el orden del sector.

9)   Control de rótulos y material de imprenta. Colaboración en el armado de legajos de productos.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 13 a 17 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: a partir del 13/06/2016 por el transcurso de 06 meses, con posibilidad de renovación por 12 meses más.

REMUNERACIÓN: $ 4200.  (Cuatro mil doscientos pesos/mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: Av. Del Comercio 757, 5000 Córdoba

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 6 Junio de 2016 a las 12:30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en Fresenius-Kabi SA
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviadopor correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Fresenius-Kabi SA

CONTACTO: e-mail a: extension@fcq.unc.edu.ar

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopias de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, al Email: extension@fcq.unc.edu.ar, con el Asunto: apellido-nombre-pasantía Fresenius-Kabi SA

CONTACTO: Secretaria de Extensión de la FCQ (UNC), al teléfono 5353878 (de 8 a 12 horas), o por Email a: extension@fcq.unc.edu.ar