EXTENSIÓN: Pasantía en Farmacia SEPPI+VIANO -CERRADA-

Jueves, 9 Junio 2016

Requisitos:

• Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas UNC.
  • Estar cursando 4º o 5º año.
  • Ser alumno/a activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res. HCD 765/13).

Actividades a desarrollar:

• Atención al público
  • Carga de stock
  • Trazabilidad
  • Almacenamiento de medicamentos
  • Control diario de obras sociales
  • Reposición de mercadería.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes. Turno Mañana/Tarde + Sábado/Domingo.

Total 20 horas semanales por cada pasantía.

Duración de la pasantía: Desde Junio/Julio 2016 a Enero 2018.

Remuneración: $5.200 (cinco mil doscientos pesos) /mensuales.

Lugar de trabajo: Farmacia SEPPI + VIANO. Mariano Fragueiro 1978 Bº Alta Córdoba, 5001 Córdoba.

Fecha límite para presentación de solicitudes: Desde el 10 hasta 21 de Junio de 2016, a las 12:30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

Documentación a presentar:

• Nota dirigida a Secretario de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en Farmacia Seppi+Viano.
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona desde Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Farmacia Seppi+Viano.

PLAZO LÍMITE: HASTA EL 21 DE JUNIO DE 2016

Consultas: Secretaría de Extensión  de la FCQ: Email a: extension@fcq.unc.edu.ar