Jornadas “10 años del CIBICI”

Integrantes del CIBICI

Con motivo de su 10º aniversario, el Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología de Córdoba (CIBICI-CONICET) ha elaborado un programa con diversas actividades, que tendrán lugar durante la primera semana de julio.

Jornadas “10 años del CIBICI”
Se desarrollarán del miércoles 2 al viernes 4 de julio de 2014 en el Auditorio CCT-Conicet Córdoba y en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, de la Universidad Nacional de Córdoba. El programa incluye comunicaciones orales y miniconferencias a cargo de investigadores y becarios del CIBICI.

Las Jornadas finalizarán con una conferencia plenaria a cargo del Dr. Gabriel Rabinovich (IByME, CONICET Buenos Aires). La conferencia “Aventura de inmunólogos en la tierra de los azúcares: un nuevo paradigma en interfase entre inmunología, glicobiología y biología vascular” tendrá lugar el viernes 4 de julio, a las 11 hs., en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Programa completo de las Jornadas: click aquí.

Conmemoración del 10º aniversario de la creación del CIBICI
Este acto se celebrará el viernes 4 de julio de 2014, a las 10 hs., en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Acerca del CIBICI
El Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología (CIBICI) fue creado por Resolución No 504 del 26 de marzo de 2004, en el marco de un convenio entre la Universidad Nacional del Córdoba (UNC) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Su principal objetivo es investigar problemas relacionados a la salud humana y transferir conocimientos y tecnología a las Ciencias Biomédicas.

En la actualidad, el Centro funciona en el Departamento de Bioquímica Clínica de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC.

Más datos: http://cibici.fcq.unc.edu.ar/