Jueves 25 de Agosto: Ciclo de Cine, con “EL VALS DE LOS INÚTILES”

Viernes, 19 Agosto 2016

El Ciclo “Ciencia en los márgenes”  organizado, por segundo año consecutivo, por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) y la Subsecretaría de Cultura de Extensión (UNC) realiza el último encuentro del Ciclo,  este próximo jueves 25 de Agosto con el documental: “El vals de los inútiles”, de Edison Cájas (Chile-Argentina, 2013, 80 min).

El relato se basa en dos historias paralelas que narran la experiencia reciente del movimiento estudiantil en Chile. Un adolescente inmerso en el clima político de su colegio, y un ex-preso de la dictadura de Pinochet encontrarán, en la movilización social, el sentido de su propia historia.

Ver el Tráiler:

Las funciones son con entrada libre y sin cargo, a las 18 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria UNC).

La programación se completa con debate posterior.