Ciudad Universitaria: UNC impulsa estacionamiento en playas habilitadas

Martes, 23 Agosto 2016
La Subsecretaría de Planeamiento Físico (UNC) lanzó campaña sobre Sistema de Estacionamiento Controlado en Ciudad Universitaria.

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) recuerda a los miembros de su comunidad que utilizan vehículos propios que en Ciudad Universitaria sólo está permitido estacionar en playas habilitadas para tal fin.

Recientemente, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), a través de su Subsecretaría de Planeamiento Físico, lanzó una campaña de concienciación destinada a impulsar el sistema de estacionamiento controlado entre quienes circulan y trabajan en el campus de la Casa de Trejo.

“Habiéndose verificado vehículos estacionados en espacios verdes, calles con señalética de Prohibido estacionar, sendas peatonales, rampas y estacionamiento para discapacitados, desde la Subsecretaría de Planeamiento Físico se está realizando una campaña de concientización con la colocación de autoadhesivos con la leyenda: “Sr. conductor: usted se encuentra estacionado en un lugar no permitido, utilice las playas habilitadas para tal fin”, informaron desde la UNC a través de un comunicado firmado por la Arq. Elvira Fernández, titular Área Gestión de Planificación Institucional Estratégica, y la Arq. María del Carmen Fernández Saiz, Subsecretaria de Planeamiento Físico de la UNC.

Fuente: Sra. Edith Suárez, Secretaría Administrativa FCQ (UNC).