QUÍMICA BIOLÓGICA: Concurso para cubrir cargos Ayudante-Alumnos

DEPARTAMENTO DE QUÍMICA BIOLÓGICA

CONCURSO PARA CUBRIR CARGOS DE AYUDANTE ALUMNOS

El Departamento de Química Biológica de la FCQ (UNC) informa que el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Químicas llama a concurso de antecedentes y oposición para proveer cargos de Ayudantes Alumnos para dicho Departamento, en los términos, funciones y orientaciones que establece la Resolución HCD 504/2014.

INSCRIPCIONES: del 21 de julio al 1º de Agosto de 2014, inclusive, en la Secretaría del Departamento de Química Biológica.

DOCUMENTACIÓN: La presentación de solicitudes y la respectiva documentación se receptará en la Secretaría del Departamento de Química Biológica, en el horario de 10 a 12 horas.

CONSULTAS: en la Secretaría del Departamento de Química Biológica, al lado del Pabellón Argentina, 1º Piso, al teléfono 5353855, o por correo electrónico a: secbiologica@fcq.unc.edu.ar