Martes 18, desde 14.30: Jornada “Día del Farmacéutico” en FCQ

Viernes, 2 Septiembre 2016

En el marco del Día del Farmacéutico, el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) –de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC)- y la Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC) invitan a la jornada que se realizará el martes 18 de octubre de 2016, de 14.30 a 20, en el Auditorio de la FCQ (UNC), primer piso del Edificio Integrador de la Facultad (Ciudad Universitaria).

La Jornada “Día del Farmacéutico” está destinada a farmacéuticos, estudiantes del último año de esta carrera de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) y a la sociedad en general. El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba acompaña la iniciativa.

INSCRIPCIONES: completando formulario on-line AQUÍ

Actividad sin costo. Solicitud de certificado de asistencia: $100.

El cupón de pago generado se abona en Rapipago o Red Link

PROGRAMA: descargar AQUÍ

IMPORTANTE:

-La inscripción es OBLIGATORIA para todos los participantes. Quienes no requieran certificado, deberán completar y enviar el formulario, omitiendo el talón de pago.

-Para cancelar el costo del certificado deberá esperar a recibir un mail de la UNC con un cupón PDF que contiene código Link y Barra de Rapipago, que será enviado cerca a la fecha de vencimiento de las inscripciones.

Organizan: Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC). Colegio de Farmacéuticos de Córdoba (CFC).

CONTACTO: Bioq.  Esp. César Collino. Prosecretario de Graduados. Director del CADAP. Oficina: Edificio Integrador, Planta Baja. Tel. +54 351 535-3863. Horario: lunes a jueves de 14 a 16. E-mail: graduados@fcq.unc.edu.ar