DASPU lanza la 3º edición de su Maratón DASPU CORRE

Lunes, 5 Septiembre 2016
Foto: gentileza www.runners.es

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC invita a toda la comunidad educativa a la 3º Edición de la Maratón DASPU CORRE organizada por la Obra Social Universitaria, que se llevará a cabo el día sábado 24 de septiembre de 2016, desde las 15 horas, en la sede central de ciudad universitaria.

La Maratón DASPU CORRE, desarrollada en el marco de su Programa de Promoción y Prevención en Salud Integral, es un evento deportivo, social y recreativo, destinado a fomentar la vida sana y la actividad física.

La convocatoria es abierta y podrá participar toda la ciudadanía, sean afiliados o no a la obra social.

Se proponen tres circuitos de 2 Km, 4 Km y 10 Km, a los fines de proporcionarle al evento el carácter de integrativo, participativo y competitivo, posible de realizar tanto por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

En el transcurso de la maratón, profesionales de DASPU realizarán evaluaciones de riesgo cardiovascular y brindarán asesoramiento sobre alimentación y hábitos saludables.

Las inscripciones a la misma se podrán realizar on line en el sitio web www.misiondxt.com  o en cualquiera de las sedes de la Obra Social con la presentación de DNI.

Los costos de inscripción para el público general serán de acuerdo al circuito elegido, siendo de $ 160 para el circuito de 2K, de $ 200 para el de 4K y 10K.

Los afiliados a Daspu abonarán $ 100 para cualquier circuito elegido

Además, realizaremos una caminata Sin Costo denominada “Bichitos” con un itinerario previsto de 400 metros para que niños pequeños se integren al evento.

Itinerarios:

2K. Integrativa.
4K. Participativa.
10 K. Competitiva.

Fecha del evento.

Sábado 24 de Septiembre de 2016, a las 15 horas.

LINK a la Resolución: CLICK AQUÍ (+)

Fuentes de los datos:

Decanato de la FCQ (UNC).

Sitio Web institucional de Daspu (http://www.daspu.com.ar/?p=1786