Oferta de cursos de la OPAQ

Miércoles, 1 Febrero 2017

 

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa la oferta de cursos para químicos, ingenieros químicos y afines, que realiza la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).

Personas interesadas, además de presentar toda la documentación requerida en el formulario de nominación de la OPAQ, también deberán remitir la documentación solicitada en el Instructivo de Endoso de la ANCAQ.

 

INSTRUCTIVO DE ENDOSO (ANCAQ): CLICK  AQUÍ

Email: ancaq@cancillería.gob.ar

La documentación pertinente deberá remitirse a la dirección de correo electrónico mencionada antes de la respectiva fecha límite de cierre.

La Autoridad Nacional evaluará las candidaturas y remitirá a la OPAQ aquellas que cuenten con el aval del Directorio de la ANCAQ.

 

PROGRAMA DE ASOCIADOS 2017

Inicia: 28 Julio 2017.

Finaliza: 29 Septiembre 2017.

Lugar: La Haya y otros lugares.

Perfil: Licenciados en Ciencias Químicas o en Ingeniería Química o de Procesos, con cinco años como mínimo de experiencia laboral en este campo (industria química, ingeniería de procesos o en el funcionamiento de las instalaciones y de la producción). Asimismo, se valorará toda experiencia laboral con la Autoridad Nacional u otro organismo estatal relacionado con la aplicación de la Convención de Armas Químicas o un instrumento internacional normativo comparable. Es imprescindible el buen dominio del idioma inglés, en comprensión, lectura y comunicación, tanto oral como escrito.

Fecha límite para la presentación de candidaturas: 15 de febrero de 2017.

Consulte la nota, programa y formulario de nominación de la OPAQ, Aquí: http://cancilleria.gov.ar/userfiles/Programa%20Asociados%202017.pdf

Consulte el Instructivo de Endoso de la ANCAQ: CLICK AQUÍ


 

 

CURSO DE DESARROLLO DE HABILIDADES DE LABORATORIO EN ESPECTROMETRÍA DE MASA CUANTITATIVA
 

Inicia: 11 de Septiembre 2017

Finaliza: 22 de Septiembre 2017

Lugar: VERIFIN, Helsinki, Finlandia

Perfil: Deben al menos tener una licenciatura en Química o Química Analítica, con experiencia relevante tanto práctica como teórica en química analítica, incluyendo en espectrometría de masa cuantitativa. Asimismo, deben haber estado trabajando en un laboratorio químico o institución de investigación de su país por al menos cinco años. Deben tener excelente manejo tanto oral como escrito del idioma inglés.

Fecha límite para la presentación de candidaturas: 15 de febrero de 2017.

Consulte la nota, programa y formulario de nominación de la OPAQ aquí: https://www.opcw.org/fileadmin/OPCW/S_series/2016/en/s-1446-2016_e_.pdf

Consulte el Instructivo de Endoso de la ANCAQ aquí: http://cancilleria.gov.ar/userfiles/Instructivo-de-endoso.pdf

 

 

CURSO DE DESARROLLO DE HABILIDADES DE LABORATORIO EN RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR

Inicia: 11 de Septiembre 2017

Finaliza: 22 de Septiembre 2017

Lugar: VERIFIN, Helsinki, Finlandia.


Perfil: Deben al menos tener una licenciatura en Química o Química Analítica, con experiencia relevante tanto práctica como teórica en química analítica, incluyendo en resonancia magnética nuclear. Asimismo, deben haber estado trabajando en un laboratorio químico o institución de investigación de su país por al menos cinco años. Deben tener excelente manejo tanto oral como escrito del idioma inglés.

Fecha límite para la presentación de candidaturas: 15 de febrero de 2017.

Consulte la nota, programa y formulario de nominación de la OPAQ aquí: https://www.opcw.org/fileadmin/OPCW/S_series/2016/en/s-1446-2016_e_.pdf

Consulte el Instructivo de Endoso de la ANCAQ aquí:

http://cancilleria.gov.ar/userfiles/Instructivo-de-endoso.pdf
 

 

 

 

 

Redacción: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Autoriza: Prosecretaria de Comunicación de la FCQ.