#ExtensiónFCQ: amplían plazo para presentar proyectos hasta el 28 de abril -CERRADA-

Lunes, 6 Febrero 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, a través de la Secretaría de Extensión (FCQ-UNC) convoca a la presentación de proyectos de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas, mediante Resolución HCD 1093/2016.

NUEVA FECHA DE CIERRE: hasta el viernes 28 de abril de 2017, a las 12 horas

Los proyectos de Extensión contribuyen a construir y fortalecer los vínculos entre la FCQ (UNC) y la sociedad. Permiten conocer y poner en discusión diferentes problemáticas sociales para proponer mejoras y soluciones conjuntas con comunidades diversas, poniendo así en una práctica concreta en común, los beneficios del conocimiento científico.

La convocatoria incluye tanto la presentación de nuevos proyectos, así como la de proyectos subsidiados en 2016 que soliciten renovación.

Montos a subsidiar:

Se financiarán con fondos propios proyectos por un monto de hasta $60.000 (pesos sesenta mil) para las propuestas seleccionadas por la Comisión Evaluadora, con un máximo de hasta $15.000 por proyecto, por año.

Postulaciones: Interesados deberán presentar los Proyectos para su consideración por Mesa de Entradas de la Facultad.

DOCUMENTACIÓN PARA POSTULAR:

Formulario de Postulaciones 2017DESCARGAR AQUÍ (+)

Formulario de Admisibilidad 2017DESCARGAR AQUÍ (+)

Formulario de Avales 2017DESCARGAR AQUÍ (+)

NORMATIVA:

REGLAMENTO de Proyectos de Extensión: CLICK AQUÍ (+)

RESOLUCIÓN HCD de la Convocatoria 2017: CLICK AQUÍ (+)

Los proyectos no deberán poseer financiamiento de la SEU-UNC al momento del cierre de la convocatoria.

Tendrán una duración de hasta 12 (doce) meses.

PRESENTACIÓN: Los proyectos se deberán presentar en los siguientes formatos: 1 ejemplar IMPRESO y 1 copia en CD (Archivos electrónicos en formato PDF) por Mesa de Entradas; además, toda la documentación deberá ser enviada por Email, a extension@fcq.unc.edu.ar .

• La versión impresa (1 ejemplar IMPRESO y 1 copia en CD) deberá ser presentada por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas, en el horario de 9 a 12 horas.

CONSULTAS: Con el Secretario de Extensión de la FCQ (UNC), Dr. Ariel Goldraij, al Email: extension@fcq.unc.edu.ar  . Teléfono: 351-5353878.

Fuente responsable de los datos: Dr. Ariel Goldraij (Secretario de Extensión de la FCQ-UNC).

Producción y redacción: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ-UNC).

Autoriza difusión: Dra. Natalia Pacioni (Prosecretaria de Comunicación de la FCQ-UNC).