Curso Internacional: Food Security & Grain Storage - Technologies and Management

Jueves, 9 Febrero 2017

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) de la FCQ invita a este Curso Internacional denominado “Food Security & Grain Storage - Technologies and Management”.

El curso está diseñado para profesionales, académicos y de extensión, que participan en proyectos de almacenamiento y seguridad alimentaria en organizaciones nacionales e internacionales, instituciones, universidades, institutos de investigación, municipalidades y/o el sector privado. Deberán tener grado académico relevante y al menos tres (3) años de experiencia laboral práctica en campos relacionados. Es esencial buen dominio de la lengua inglesa.

Información del Curso, AQUÍ (+)

Contacto: Prosecretario de Relaciones Internacionales (PRI) de la FCQ (UNC), Dr. Mariano Teruel, al email: prelint@fcq.unc.edu.ar

Redacción web: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ (UNC).

Autoriza: Prosecretario de Relaciones Internacionales (PRI) de la FCQ (UNC), Dr. Mariano Teruel.