ECCO es el nuevo prestador de emergencias de la UNC

Jueves, 23 Marzo 2017

La SISP de la FCQ (UNC) informa a toda la comunidad de esta Facultad, que desde 1º de Abril de 2017, todas las dependencias de la UNC cuentan con nuevo prestador para el Servicio de Emergencias: la empresa ECCO S.A. (Aprobado por Resolución SPGI 12 / 2017).

¿A dónde llamar en caso de urgencias?

Ante cualquier emergencia/urgencia médica, deberá llamar al:

0810-888-3226

En casos que la urgencia necesite la intervención de Bomberos o Policía, podrá comunicarse con Guardia Policial de Ciudad Universitaria a los números 5353999 y 447399.

Cobertura: El servicio cubre de lunes a lunes, durante las 24 horas, los 365 días del año.

DESCARGAR PROCEDIMIENTO DE ECCO S.A

Pueden hacer uso de este servicio todas aquellas personas (estudiantes, docentes, nodocentes y también terceros que circulen, transiten y permanezcan en los predios de la UNC o en la FACULTAD), y que fuesen afectadas por alguna urgencia y/o emergencia de salud.

Personal con relación laboral: Cabe aclarar que, en casos que estos hechos ocurriesen al personal que mantiene relación laboral con esta Facultad (docentes o no docentes) deberán, por sí mismos o a través de un tercero, además de utilizar este servicio de urgencia, comunicarse con el Departamento de Personal de la FCQ, a los fines que el mismo informe los hechos ocurridos a la correspondiente ART. Específicamente en todas aquellas emergencias o urgencias que constituyan accidentes laborales in situ o in itinere.

El uso del Servicio de emergencias ECCO SA no implica –para quienes tienen relación de empleo con la FCQ- dejar de lado las correspondientes actuaciones pertinentes con la ART.

VER Resolución SPGI 12/2017

Producción digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Fuente responsable de datos: Lic. Santiago Pontelli. Secretaría de Infraestructura, Seguridad y Planeamiento.

Autoriza Difusión: Prosecretaria de Comunicación Institucional de la FCQ.