Nodocentes: Concurso para Área Recursos Humanos -FINALIZADO-

Martes, 28 Marzo 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a concurso cerrado interno, cerrado general, o abierto (en caso que no se cubra la vacante en ambas instancias anteriores) para cubrir un cargo nodocente, Categoría 6, agrupamiento Administrativo, perteneciente a planta permanente de la Facultad (Resolución Decanal 358/2017), para cumplir funciones en el Área de Recursos Humanos, Personal y Haberes (Subresponsable de Supervisión del Departamento Sueldos) con un cumplimiento de 35 horas semanales y retribución mensual acorde al escalafón vigente (366/06).

Ver requisitos, condiciones y fechas de inscripción, a través de lo establecido por la Resolución Decanal 358/2017

CLICK AQUÍ (+)

Consultas: al email concursos@fcq.unc.edu.ar

Producción digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Fuente responsable de datos: Sr. Adrián Di Fiore – Sra. Aída Cañón (Responsable del Área Concursos).