Extensión: pasante para empresa BIOREMEDIAR -CERRADA-

Lunes, 3 Abril 2017

La Secretaría de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a selección de 1 (uno/a) alumna/o para realizar pasantías rentadas en la empresa BIOREMEDIAR SRL.

REQUISITOS:

Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas UNC.
Estar cursando 4to. o 5to. año.
Ser alumno activo.
Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

BIOREMEDIAR SRL es una empresa dedicada a la elaboración, fraccionamiento, comercialización y distribución de productos farmacéuticos, biomédicos, medicamentos, suplementos dietarios, nutracéuticos y alimentos destinados al uso animal y humano.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS:

Elaboración de procedimientos operativos, instructivos de trabajo, registros y otros documentos relacionados a manual de calidad.
Participar en todas las etapas de elaboración de suplementos dietarios y nutracéuticos.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 16 a 20 horas.

REMUNERACIÓN: $4000 mensuales.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: Abril –Diciembre 2017 (con opción de renovación).

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Por Mesa de Entradas de la Facultad (Edificio Integrador), en el horario de 9 a 12.30 horas:

LUGAR DE TRABAJO: Pasos del Virrey s/n Mza: 2; lote 52 B° Quintas de Ferreyra, Córdoba.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 3 hasta el 17 de Abril de 2017, a las 12.30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección en empresa BIOREMEDIAR SRL
Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía BIOREMEDIAR.doc

CONTACTO: Secretaria de Extensión de la FCQ, al email: extension@fcq.unc.edu.ar