25 de agosto: IV Charla-Taller “Uso dual del conocimiento” en la FCQ (UNC)

Martes, 25 Abril 2017

La Facultad de Ciencias Químicas, a través de su Comisión de Concientización y Ética Profesional (CEP), invita a participar de la IV Charla-Taller “Uso dual del conocimiento: responsabilidad social de científicos y profesionales”.

El evento se realizará el viernes 25 de agosto de 2017, de 9 a 17, en la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II de la FCQ (UNC), ubicada en el primer piso de ese edificio, avenida Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria. La Charla-Taller tendrá ingreso libre y gratuito

El objetivo de esta actividad es “brindar un espacio de reflexión, aprendizaje y discusión respecto al uso adecuado del conocimiento”, comentaron desde la organización. El evento está destinado a alumnos del Practicanato Profesional de la Lic. en Química y de cuarto y quinto año de Bioquímica, Farmacia y carreras afines a las Ciencias Químicas; docentes universitarios; docentes-investigadores y profesionales en áreas afines a las Ciencias Químicas.

PROGRAMA: descargar AQUÍ

Evento reconocido por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPCW-OPAQ) como actividad oficial en el marco del 20º aniversario de la OPAQ.

Inscripciones: desde el 26 de junio hasta el 22 de agosto de 2017 enviando un correo electrónico a cep@fcq.unc.edu.ar con el asunto “Charla uso dual IV” y los siguientes datos:

-Nombre y apellido:

-Indicar si es docente / investigador / alumno de grado (especificar carrera y año) / alumno de posgrado (indicar carrera) / profesional (indicar profesión)

-Dependencia (Facultad, Universidad, etc.)

-¿Cómo se enteró del evento?

Cupos limitados. Se entregarán certificados.

MÁS DATOS: click AQUÍ

Con el aval de: Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Res. HCD 493/13 | Red Académica Universitaria de Reflexión y Cooperación con la Autoridad Nacional para la Convención de Armas Químicas (ANCAQ) | Autoridad Nacional para la Convención de Armas Químicas (ANCAQ) | Ministerio de Educación y Deportes de la Nación | Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) | Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPCW-OPAQ) | Foro de Decanos de Química (FODEQUI).

CONTACTO: Dra. Natalia Pacioni. Tel. (0351) 535-3867. Laboratorio 53323. E-mail: cep@fcq.unc.edu.ar

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Natalia Pacioni, Comisión de Ética de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).