#ExtensiónFCQ: Pasantía rentada en empresa Juan y Felix Pasquale SRL -FINALIZADA-

Miércoles, 20 Febrero 2019

La Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC) convoca a la selección de 1 (uno) estudiante para realizar pasantías rentadas en la empresa Juan y Felix Pasquale S.R.L.

REQUISITOS GENERALES:

• Ser alumno regular de la carrera Bioquímica de la Fac. de Ciencias Químicas U.N.C.
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser estudiante activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

Realizar los análisis de laboratorio de producto terminado, materia prima recibida, análisis de acidez, humedad, informar los parámetros al sector de calidad para la toma de decisiones.

LUGAR DE LA PASANTÍA: JUAN Y FÉLIX PASQUALE SRL, PLANTA INDUSTRIAL – CAMINO CHACRA DE LA MERCED 5990.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes, 8 A 12 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: Desde el 15/03/2019 hasta el 14/02/2020 (con posibilidad de renovación)

REMUNERACIÓN: $ 8500 (ocho mil quinientos pesos) /mensuales

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 8 de Marzo de 2019 a las 12:30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en Pasquale S.R.L.
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía PASQUALE.

FECHA DE CONVOCATORIA: Desde el 20 de febrero hasta el 8 de Marzo de 2019.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Mesa de Entradas de la Facultad (Edificio Integrador) en el horario de 9 a 12.30 horas.

CONTACTO: Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC), al email: extension@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos  y pedido de trabajo avalado por: Dra. Juárez (Extensión - FCQ).

Redacción y edición  digital de noticias: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).