Convocatoria a selección de 6 tutores/as para PAMEG Farmacia FCQ (UNC)

Lunes, 10 Junio 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC), mediante su Programa de Tutorías, llama a la selección de 6 (seis) tutores/as PAMEG-FCQ Farmacia para desempeñarse desde julio de 2019 hasta junio de 2020, según Res. Dec. 1018/19.

• Requisitos:

-Poseer título de Farmacéutico/a y ser o haber sido Instructor/a Docente de alumnos del Practicanato Profesional de la carrera de Farmacia en las áreas de Farmacia Comunitaria, Asistencial ó Industrial de esta Facultad (excluyente).

-Presentar constancia de inscripción al monotributo (o Sistema de Régimen Simplificado de la Administración Federal de Ingresos Públicos) o compromiso de inscripción al mismo.

• Postulaciones: completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN (Anexo 1, clic aquí) y presentarla entre el 10 y el 14 de junio de 2019, de 9 a 12 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Edificio Integrador (Av. Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria). La presentación a esta selección implica la aceptación del Reglamento General del Programa de Tutorías del Ciclo Superior de la Facultad, aprobado por Res. H.C.D. 846/2014.

• Tareas a desempeñar: se encuentran especificadas en el Anexo 2 (ver aquí)

• Cronograma:

10 al 14 de junio de 2019: inscripción de postulantes.

18 al 19 de junio de 2019: preselección de postulantes por parte de la Comisión de Selección de Tutores PAMEG-Farmacia (ver integrantes aquí)

21 y 24 de junio de 2019: notificación de los/las postulantes preseleccionados/as y convocatoria a entrevista personal.

25 y 26 de junio de 2019: entrevista personal a postulantes preseleccionados/as.

28 de junio de 2019: notificación del resultado de la selección de tutores/as PAMEG-Farmacia en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

Descargar ficha de inscripción (anexo 1): aquí

Descargar Reglamento (Res. H.C.D. 846/2014): aquí

Más información: Programa de Tutorías PAMEG de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). E-mail: tutoriaspameg@fcq.unc.edu.ar

Fuente y autorización de la publicación: Bioq. Esp. César Collino, Prosecretario de Graduados de la FCQ (UNC).