PRI: Convocatoria a Programa Escala de Estudiantes de Posgrado (AUGM)

Martes, 6 Agosto 2019

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) de la FCQ (UNC) informa que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de la AUGM.

El Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado posibilita el intercambio de estudiantes de maestría y doctorado y promueve la cooperación e integración entre las universidades de Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia y Chile que conforman la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Destinatarios del Programa

Los requisitos que debe reunir el/la estudiante para solicitar su participación en el PEEP son los siguientes:

a. Estar matriculado/a como estudiante regular de maestría o de doctorado en la UNC tanto en el momento de realizar la solicitud como en el momento de realizar la estancia en la universidad de destino.

b. Tener aprobado por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

c. Tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

¿CÓMO POSTULAR?: CLICK AQUÍ (+)

Toda la información sobre el Programahttps://www.unc.edu.ar/internacionales/programa-escala-de-estudiantes-de-posgrado-augm

Info completa: CLICK AQUÍ (+)

Consultas: Con el Dr. Mariano Teruel, al email  mariano.teruel@unc.edu.ar o prelint@fcq.unc.edu.ar