18 Septiembre: Conferencia del Dr. Kentaro Tashiro, en el Ciencias II

Lunes, 2 Septiembre 2019

El Departamento de Química Orgánica de la FCQ (UNC) invita a la Conferencia del Profesor Dr. Kentaro Tashiro, del Internacional Center for Materials Nanoarchitectonics (MANA), del National Institute for Materials Science (NIMS) de Japón. La misma tendrá lugar el 18 de septiembre de 2019, a las 15 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II.

Título de la Conferencia:

"Synthetic Molecular Sequences Inspired by Nature”

Ver abstract:

CLICK AQUÍ (+)

El Dr. Kentaro Tashiro nació en 1972 y obtuvo el Ph. D. en química orgánica en 2000, bajo la dirección del profesor Takuzo Aida en la Universidad de Tokio.

Luego, comenzó una carrera académica en la Universidad de Tokio como profesor asistente. En 2008, se trasladó al Instituto Nacional de Ciencia de Materiales (NIMS) como jefe adjunto del grupo de materiales reticulares.

CV del Dr. Kentaro Tashiro:

DESCARGAR CV AQUÍ (+)

Redacción de contenido y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).

Fuente responsable de los datos y pedido de difusión: Dr. Alejandro Fracaroli.