ABREN ESPACIOS DE CONSULTAS PARA CONVOCATORIA ARTICULACIÓN 2015

Martes, 24 Febrero 2015

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), la Prosecretaria de Extensión (PSE) y el Área de Orientación Educativa (AOE) de la FCQ (UNC) informan a la toda la comunidad FCQ, que están abiertos los espacios de consulta para resolver inquietudes y dudas sobre la formulación de Proyectos de Articulación, para interesados en la Convocatoria 2015.

Funcionarán los días martes y jueves, de  9 a 12 horas. Estas instancias orientadoras ofrecen herramientas para el diseño de proyectos, desde el planteamiento de objetivos, formulación y justificación del problema, diseño y planificación de actividades, definición de los destinatarios y estrategias de monitoreo y evaluación, entre otros puntos.

La FCQ financiará propuestas de articulación mediante subsidios

Si te interesa sumarte a los Proyectos de Articulación FCQ 2015, conocé los requisitos, las bases y las condiciones AQUÍ

CONSULTASLic. Mauricio Mareño Sempertegui. E-mails: articulacion@fcq.unc.edu.ar u orientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar

En Twitter: #ArticulaciónFCQ