Pasantías: 3 convocatorias para Farmacia DASPU (Sede Central) -CERRADA-

Martes, 3 Marzo 2015

La Prosecretaria de Extensión (PSE) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) llama a selección de 3 (TRES) pasantes (rentados) para cumplir funciones en la FARMACIA DASPU (Sede Central de  Ciudad Universitaria).

Desde el 6 al 18 de marzo de 2015

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de la carrera de la Facultad de Ciencias Químicas U.N.C.
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

TAREAS: Recepción, almacenamiento y expendio de medicamentos.

HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes, en horario vespertino (20 horas semanales).

REMUNERACIÓN: $ 4320,79 mensuales (cuatro mil trescientos veinte pesos con setenta y nueve centavos).-

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: doce (12) meses. Fecha de inicio: 08/04/2015.

LUGAR DE TRABAJO: Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 18 de marzo de 2015, a las 12:30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida al Prosecretario de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección en Farmacia DASPU.
  • Presentar DNI original, y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, con el Asunto: apellido + nombre-pasantía DASPU.doc

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: En Mesa de Entradas de la Facultad (Edificio Integrador), en el horario de 9 a 12.30 horas.

CONTACTO: Prosecretaria de Extensión  de la FCQ, al teléfono 5353878, de 8 a 12 horas, o por Email a: extension@fcq.unc.edu.ar