“Prevalencia relativa de anticuerpos Ig G anti-gliadina deaminada e IgA anti-transglutaminasa tisular en pacientes con síndrome antifosfolipídico”

Viernes, 22 Octubre 2021

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Exposición Final del Trabajo de Investigación correspondiente a la Carrera de la Especialización en Bioquímica Clínica en Inmunología de la Bioq. MARIANA ALEJANDRA CASCO  según se indica:

FECHA DE DEFENSA:
25 de octubre a  las 15:00 hs.

TRASMISIÓN DE EVENTO:
Iniciará 5 min antes de las 15:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: https://www.youtube.com/user/webcienciasquimicas

Título del trabajo:

Instructora:
Bioq. Espec. María Agustina Racca

En Presencia de Miembros de la Comisión Evaluadora:
Prof. Dra. Virginia E. Rivero
Prof. Dra. Susana E. Gea