Selección interna docente: Profesor Adjunto para Introducción al Estudio de las Ciencias Químicas

Miércoles, 1 Abril 2015

El Decanato de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) llama a SELECCIÓN INTERNA para ocupar un cargo, en forma interina, de Profesor/a Adjunto/a Dedicación Exclusiva (DE) en

-Área docencia: “Introducción al Estudio de las Ciencias Químicas”.

-Área investigación: todas las áreas de la FCQ (UNC).

-Titular del cargo: Dr. Sergio Dassie, en uso de licencia por cargo de mayor jerarquía.

Las actividades de docencia serán dirigidas y supervisadas por el Decanato de esta Facultad. Las actividades de investigación, extensión y gestión serán desarrolladas dentro del Departamento de origen del candidato seleccionado.

TRIBUNAL DE SELECCIÓN: Dra. Patricia Ortiz, Dra. Mabel Yudi y Dra. Alicia Peñéñory.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR CORREO ELECTRÓNICO

-Currículum Vitae

-Plan de Trabajo

INSCRIPCIÓN: hasta el 8 de abril, a las 12 horas, enviar una copia electrónica del CV y Plan de Trabajo a los correos electrónicos de la Secretaría Académica de la Facultad (academica@fcq.unc.edu.ar) con copia al Área Concursos (concursos@fcq.unc.edu.ar).

CONTACTO: Sra. Aída Cañón, Área Concursos. En Internet: www.fcq.unc.edu.ar/sag-concursos

Fuente: Prof. Dr. Gabriel Morón, Secretario Académico.