Internacionales: convocatoria Programa Escala para Estudiantes de Posgrado (PEEP)

Martes, 7 Abril 2015

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) comunica a los estudiantes de Maestría o de Doctorado de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa Escala de Estudiantes de Posgrado (PEEP).

Este programa promueve la cooperación e integración de las universidades que conforman la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Los participantes deberán tener aprobado, por lo menos, el 30 por ciento de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos, entre otros requisitos.

La movilidad se podrá concretar con cualquier otra universidad de AUGM que participe en la convocatoria, siempre que sea de un país distinto. Los estudiantes podrán realizar actividades que se enmarquen en su programa de estudios o de investigación e incluso estancias de investigación, prácticas de laboratorio, asistencia a cursos/seminarios, etc.

La duración de cada movilidad será de un mínimo de 15 días y un máximo de seis meses, interpretándose como semestre académico. La movilidad tendrá lugar durante el segundo semestre de 2015.

Requisitos y fecha de cierre de la convocatoria: click AQUÍ

PRESENTACIÓN DE CARPETAS PARA ESTAS CONVOCATORIAS: hasta el viernes 27 de abril de 2015, 12 horas, en Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC (Pabellón Argentina).

CONTACTO: Prof. Dr. Mariano Teruel, Prosecretario de Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencias Químicas (UNC). E-mail: prelint@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3878.

Fuentes: PRI de la FCQ (UNC) y PRI de la Universidad Nacional de Córdoba.