Extensión: resultados pasantías farmacia DASPU

Martes, 7 Abril 2015

La Prosecretaria de Extensión (PSE) de la FCQ (UNC) informa que ya están disponibles los resultados de la convocatoria para pasantías DASPU.

Los seleccionados fueron elegidos por las docentes-guía Dra. María Gabriela Ortega y  Dra. Susana Nuñez Montoya; la tutora de pasantías por Farmacia DASPU, Farm. Alicia Hernández; y el Prosecretario de Extensión de la FCQ (UNC), Dr. Ariel Goldraij.

Se analizaron los antecedentes de los/las candidatos/as para cubrir 3 (tres) posiciones solicitadas, ponderando: desempeño académico, grado de avance en la carrera y experiencias previas en tareas afines al perfil de la pasantía solicitada.

El orden de mérito quedó conformado de la siguiente manera:

Alumnos seleccionados para cubrir las pasantías:

1) Nestares, Bárbara

2) Montemurri  Storero, Yanina

3) Irastorza, Guillermo Bernardo

Alumnos seleccionados en carácter de suplentes:

4) Ardiles, Perla

5) Rodríguez, Betiana Judit

6) Brito, Francisco

7) Rech, Eugenia Mabel

8) Ymo, Cintia

9) Baudo, Marisa Cecilia