Llamado a selección de 3 becas para CEQUIMAP (FCQ-UNC) -CERRADA-

Jueves, 9 Abril 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a través su Centro de Química Aplicada (CEQUIMAP), llama a selección de 3 becas para formación profesional, desarrollo y servicios, según áreas de conocimiento:

AREA AGUA Y EFLUENTES

Tema: Tareas en el área Aguas y Efluentes.
Remuneración: $ 7650.
Tutor propuesto: Lic. Esp. Analía Llinares. Co-Tutor propuesto: Dra. Silvia Pesce.
Lugar de Trabajo: CEQUIMAP
Perfil del candidato: Bioquímico o Licenciado en Química o egresado de carreras afines.
Experiencia Mínima: Conocimientos mínimos en análisis de agua.

Plan de Actividades:

– Determinación de análisis físico químico en Agua y Efluentes.
– Manejo de herramientas estadísticas.
– Participación técnica en desarrollo de metodologías relacionadas al Área.

Presentación de antecedentes: de 9 a 12 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas, dirigidos a la Dirección del Centro de Química Aplicada, incluyendo:

Fecha límite de presentación: viernes 17 de abril de 2015

AREA MICROBIOLOGIA

Tema: Analista en el área Microbiologías.
Remuneración: $7650
Tutor propuesto: Biol. Mag. Ricardo Toselli. Co-Tutor propuesto: Dra. Mariana Núñez
Lugar de Trabajo: CEQUIMAP
Perfil del Candidato: Bioquímico o Licenciado en Química o egresado de carreras afines con no más de 1 año de recibido.
Experiencia Mínima: Conocimientos básicos de Microbiología y de Gestión de la Calidad en Laboratorios.

Plan de Actividades:
Ensayos microbiológicos de aguas, efluentes, alimentos y otras matrices.
Gestión de calidad específica del Área: Control de métodos de ensayo y documentos.
Participación en el desarrollo de nuevas metodologías de ensayo específicas del Área.

Fecha Límite de presentación: viernes 17 de abril de 2015

AREA INDUSTRIAL

Tema: Tareas en el área Industrial
Remuneración: $7650
Tutor propuesto: Lic. Esp. Pablo Roque. Co-Tutor propuesto: Bioq. Esp. Romina Gaydou
Lugar de Trabajo: CEQUIMAP.
Experiencia Mínima: Conocimientos mínimos en manejo de equipos de laboratorio.

Plan de Actividades:
– Determinación de ensayos físico químicos vinculados al área Química industrial
– Manejo de herramientas estadísticas.
– Participación técnica en desarrollo de metodologías relacionadas al Área.

Presentación de antecedentes: por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas, de 9 a 12 horas , dirigidos a la Dirección del Centro de Química Aplicada, incluyendo:

• Fotocopia del Título Habilitante, o comprobante de título en trámite y certificado analítico,
  • Actuación Académica, Currículum Vitae con los respectivos comprobantes y Declaración Jurada de Compatibilidad de Cargos (Descargarla AQUÍ).

Fecha límite de presentación: viernes 17 de abril de 2015.

<< Ir al Portal web del CEQUIMAP >>

Consultas: CEQUIMAP (Centro de Química Aplicada). Medina Allende y Haya de la Torre. Edificio Integrador de la Facultad de Ciencias Químicas. Teléfono: +54 351 5353857. Email: cequimap@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos: Cequimap/ Secyt (FCQ).