10 de abril: cierra inscripción Residencias Bioquímicas provinciales

Martes, 14 Abril 2015

La Prosecretaria de Graduados de la FCQ (UNC) informa a sus egresados que se encuentra vigente la convocatoria 2015, para selección de Residentes de Salud de la Provincia de Córdoba.

DISTRIBUCIÓN DE BECAS:

• 1 beca Bioquímica con orientación en Bacteriología: Hospital Tránsito Cáceres de Allende

• 1 beca Bioquímica con orientación en Hemostasia: Hospital de Niños de la Santísima Trinidad

• 2 becas Bioquímica con orientación en Inmunología: Hospital Córdoba y Hospital San Roque

• 1 beca Bioquímica con orientación en Perinatología: Hospital Materno Provincial

• 3 becas Bioquímica con orientación en Química Clínica: Hospital Misericordia, Hospital Domingo Funes – Villa Caeiro y Hospital San Antonio de Padua – Río IV.

• 1 beca Bioquímica con orientación en Química Clínica: Hospital Arturo Illia – Alta Gracia (Otorgada por el Colegio de Bioquímicos de Córdoba)

• 1 beca Bioquímica con orientación en Toxicología: Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

PREINCRIPCIONES. Se realizan vía web en los siguientes links:

www.cba.gov.ar >  Repartición Salud> Link: Capacitación y Formación en Salud.

www.sgcs.fcm.unc.edu.ar – Link Sistema de Gestión Administrativa Guaraní.

INSCRIPCIONES:

Presentarse en la Dirección General de Capacitación y Formación en Salud (Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba), sito en Av. Vélez Sarsfield 2311 (Área marrón). Oficina 8.

FECHAS PARA INSCRIBIRSELos Bioquímicos deberán presentarse el día 10 de abril de 2015, en el horario de 8:30 a 12 horas, según cronograma de inscripción por especialidad, cumplimentando losrequisitos mencionados más abajo.

REQUISITOS Y CRONOGRAMA: leer con atención, AQUÍ

EXAMEN: Se realizará el día 18 de abril de 2015 en el horario de 8 a 10 horas, y de 10:30 a 12:30 horas, en el Colegio Deán Funes, sito en calle Perú esquina Independencia, de Barrio Nueva Córdoba.

CONTACTO: En la Dirección General de Capacitación y Formación en Salud (Avenida Vélez Sarsfield 2311). Área Marrón (Oficina 08). Telefonos: (0351) 4688602/ 4688605 / 4688692.  Email:capcacitacionydocencia@cba.gov.ar / efec.cba@gmail.com

Producción: ACI-FCQ.

Fuente responsable: Prosecretario de Graduados de la FCQ (UNC), Bioq. Esp. César Collino.