Requisitos y condiciones para concursos docentes en Departamentos Académicos de la FCQ - CONVOCATORIAS CERRADAS

Viernes, 29 Abril 2022

El área Concursos de la FCQ (UNC) informa requisitos y condiciones para diferentes llamados a concursos docentes.

Departamento de Química Orgánica:

Mediante resolución HCD 281/22, se establece que para el concurso para Profesores Regulares del Departamento de Química Orgánica de la facultad, la fecha de inscripción será desde el 16 de mayo hasta el 7 de junio de 2022, inclusive.

Las personas postulantes deberán realizar su postulación al concurso en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación –SIGEVA- y formalizar la inscripción al correo electrónico del área concursos de la Facultad: concursos@quimicas.unc.edu.ar

Las convocatorias SIGEVA son:

Para Prof Adjunto DS - Art 49 in fine: FCQ - CONCURSO DOC Regular - RHCD 1087/2019

Acta de inscriptos: AQUI

Para Prof Titular DE: FCQ - CONCURSO DOC Regular - RHCD 1088/2019

Para Prof Asociado DE: FCQ - CONCURSO DOC Regular - RHCD 1089/2019

Acta de inscriptos: AQUÍ

Los/as postulantes deberán constituir un domicilio electrónico, que será considerado como domicilio válido a los fines de toda comunicación relativa al proceso del concurso. Los integrantes de la comunidad universitaria de la UNC deberán constituir un domicilio electrónico bajo la identificación @unc.edu.ar, también se considerará válido el correo @fcq.unc.edu.ar. El correo electrónico de los postulantes ajenos a esta Universidad será validado por la Secretaría Académica de la Facultad.

Se deberá enviar por correo electrónico constituido y en los plazos de inscripción establecidos, la siguiente documentación en archivos separados con formato PDF:

b) Recusación, si correspondiere, de alguno/s o todos/as las personas integrantes del tribunal respectivo.

Descargar normativa:

CLICK AQUÍ (+)

Departamento de Ciencias Farmacéuticas:

Mediante resolución HCD 25/22 y modificatorias, se establece que para el concurso para Profesores Regulares del Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la facultad, la fecha de inscripción será desde el 19 de mayo hasta el 9 de junio de 2022, inclusive.

Las personas postulantes deberán realizar su postulación al concurso en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación –SIGEVA- (Convocatoria: FCQ - CONCURSO DOC Regular - RHCD 25/2022) y formalizar la inscripción al correo electrónico del área concursos de la Facultad: concursos@quimicas.unc.edu.ar

Descargar normativa:

RHCD 279/22

Acta de inscriptos: AQUÍ

Concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir cuatro (4) cargos de Profesor Adjunto

El área Concursos de la FCQ (UNC) comunica los plazos, documentación y requisitos a tener en cuenta para el siguiente llamado a concurso docente:

Mediante resolución HCD 184/22 y modificatorias, se establece que para el concurso para cuatro cargos de Profesores Adjuntos del Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la facultad, la fecha de inscripción será desde el 01 de julio hasta el 29 del mismo mes de 2022, inclusive.

Los postulantes deberán realizar su inscripción al concurso en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación –SIGEVA- (Convocatoria: FCQ - CONCURSO DOC. Regular - RHCD 184/22 modif. por RD 997/22) y formalizar la inscripción al correo electrónico del área concursos de la Facultad: concursos@quimicas.unc.edu.ar

Para formalizar la inscripción se deberá enviar, por correo electrónico constituido y en los plazos de inscripción establecidos, la siguiente documentación en archivos separados con formato PDF:

a) Solicitud de inscripción en nota dirigida al Decano declarando conocer el régimen de Incompatibilidades vigente. Deberá indicarse como área de docencia "Todas las asignaturas del Departamento" y en área de investigación elegir una sola de las áreas del departamento (- "Farmacotecnia y Tecnología Farmacéutica." o - "Control de Calidad. Análisis Farmacéutico." o - "Química Medicinal." o - "Farmacobotánica." o - "Farmacognosia. Microbiología Farmacéutica." o - "Atención Farmacéutica Institucional y Comunitaria.").

d) Plan de Trabajo de Investigación Científica.

e) CV (No se requiere adjuntar la documentación respaldatoria pero todo lo presentado tiene el carácter de declaración jurada).

Departamento de Fisicoquímica:

Mediante resolución HCD 368/22 se establece que para el concurso para Profesores Asistentes del Departamento de Fisicoquímica de la facultad, la fecha de inscripción será desde el 8 de junio hasta el 30 de junio de 2022, inclusive.

Las personas postulantes deberán realizar su postulación al concurso en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación –SIGEVA- (Convocatoria: FCQ - CONCURSO Profesor Auxiliar - RHCD 368/22 DFQ 7) y formalizar la inscripción al correo electrónico del área concursos de la Facultad: concursos@quimicas.unc.edu.ar

Consultar normativa:

Descargar HCD 368/22

Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto

La Oficina de Concursos de la FCQ (UNC) finaliza la inscripción para proveer 6 (seis) cargos de Profesor Adjunto —dedicación simple del Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto:

Lista de inscriptos/as