Concurso para Profesores Asistentes en el Departamento de Fisicoquímica de FCQ: plazos, documentación y requisitos

Viernes, 27 Mayo 2022

El área Concursos de la FCQ (UNC) comunica los plazos, documentación y requisitos a tener en cuenta para el siguiente llamado a concurso docente:

Departamento de Fisicoquímica:

Mediante resolución HCD 368/22 se establece que para el concurso para Profesores Asistentes del Departamento de Fisicoquímica de la Facultad, la fecha de inscripción será desde el 8 de junio hasta el 30 de junio de 2022, inclusive.

Las personas interesadas deberán realizar su postulación al concurso en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación –SIGEVA- (Convocatoria: FCQ - CONCURSO Profesor Auxiliar - RHCD 368/22 DFQ 7) y formalizar la inscripción al correo electrónico del área concursos de la Facultad: concursos@quimicas.unc.edu.ar

Los/as postulantes deberán constituir un domicilio electrónico, que será considerado como domicilio válido a los fines de toda comunicación relativa al proceso del concurso. Los/as integrantes de la comunidad universitaria de la UNC deberán constituir un domicilio electrónico bajo la identificación @unc.edu.ar, también se considerará válido el correo @fcq.unc.edu.ar. El correo electrónico de los/as postulantes ajenos a esta Universidad será validado por la Secretaría Académica de la Facultad.

Se deberá enviar por correo electrónico constituido y en los plazos de inscripción establecidos, la siguiente documentación en archivos separados con formato PDF:

a) Solicitud de inscripción en nota dirigida al Decano declarando conocer el régimen de Incompatibilidades vigente.

b) Recusación, si correspondiere, de alguno/s o todos/as las personas integrantes del tribunal respectivo.

c) Documento que genera el SIGEVA en la postulación.

d) Plan de Trabajo de Investigación Científica.

Descargar normativa

CLIC AQUÍ