16 Junio: Charla sobre Movilidad Estudiantil FCQ

Jueves, 9 Junio 2016

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de esta Facultad invitan a la comunidad estudiantil a participar de este Encuentro, en el que se informará acerca de las ofertas de movilidad estudiantil, los diferentes programas de intercambio de la PRI - UNC y sobre requisitos, gestiones y trámites que deberán cumplimentar quienes deseen postularse como candidatos a realizar una experiencia de intercambio académico en otras Universidades del mundo.

El encuentro, que tendrá lugar el jueves 16 de junio, 17.30 horas, en el Auditorio FCQ (Edificio Integrador), está destinado a toda la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) interesados/as en vivir este desafío y motivados/as por acceder a diferentes experiencias culturales y académicas.

Consultas: Dr. Mariano Teruel. Prosecretario de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Por Email a: prelint@fcq.unc.edu.ar