Concurso para Dirección de Área RRHH, Personal y Haberes, de la FCQ

Martes, 17 Marzo 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, llama a concurso Cerrado Interno, Cerrado General (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado interno) o Abierto (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado General), de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo Agrupamiento Administrativo, Categoría 2, perteneciente a la Planta Permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para cumplir funciones de Dirección del Área de Recursos Humanos, Personal y Haberes, con un cumplimiento de 35 horas semanales, de 7 a 14 horas y retribución mensual acorde al escalafón vigente.

Inscripción: La inscripción de aspirantes estará abierta desde el 20 al 24 de abril inclusive, en el horario de 9 a 12 horasen Mesa de Entradas de la Facultad, sita en el Edificio Integrador, Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria.

Prueba de oposición: Consistirá en una prueba teórica-practica y una entrevista personal.

Examen: EI examen teórico y práctico se realizara el día 7 de mayo de 2015, a las 10 horas. Ese mismo día, el Jurado fijará y notificará a los participantes la fecha, horario y lugar en que realizaran las entrevistas personales.

VER RESOLUCIÓN COMPLETA, AQUÍ (+)

Consultas: Área Concursos. Sra. Aída Cañón. Email: concursos@fcq.unc.edu.ar