Jornada profesional: la comunidad bioquímica analizó su rol en pandemia y puso en valor su aporte a la salud pública

Jueves, 16 Junio 2022
La Jornada reunió a referentes de la comunidad bioquímica a través de disertaciones y videos con testimonios.

Bajo el lema “El rol de la Profesión Bioquímica en la pandemia por COVID-19”, el miércoles 15 de junio, la comunidad bioquímica cordobesa se reunió en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) para debatir sobre aspectos claves de esta profesión ante la aparición del nuevo SARS-CoV-2.

El evento fue organizado por el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) y la Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC). En la Jornada disertaron referentes en bioquímica de los ámbitos académico, científico, profesional y de la salud pública, cuyas prácticas profesionales e investigaciones tuvieron una incidencia directa en la vida de las personas, ya sea para prevenir los contagios o llevar adelante tratamientos, una vez adquirido el virus.

Conocé quiénes disertaron y cómo se desarrolló la Jornada en esta fotogalería. Y si te perdiste el streaming, miralo aquí