Día de las Infancias | Fotogalería: el Museo participó de una Kermés científica en Plaza Cielo Tierra

Viernes, 26 Agosto 2022

Durante la tarde del sábado 20 de agosto, un equipo de estudiantes y docentes del Museo de Ciencias Interactivo (MCI) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) participó de la Kermés científica organizada por Plaza Cielo Tierra, con motivo del Día de las Infancias. El decano Marcelo Mariscal se sumó a la visita.

El stand del MCI contó con una decena de juegos y experimentos, distribuidos según los distintos sectores en los que se organiza el guión del Museo. El equipo de trabajo -coordinado por Valeria Juárez, directora del MCI y secretaria de Extensión de la FCQ (UNC)- guió a niñas, niños y adolescentes que se acercaron para aprender y divertirse junto a sus familias.