Abrió convocatoria a instructores docentes Practicanato Profesional Lic. en Química

Martes, 25 Octubre 2022

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), a través de la Comisión Asesora del Practicanato Profesional de la carrera de Licenciatura en Química, convoca a enviar propuestas de Práctica Profesional para desempeñarse como Instructor/a Docente de un/a alumno/a de la carrera de Licenciatura en Química durante el ciclo lectivo 2023 de la asignatura Practicanato Profesional de la Licenciatura en Química de la FCQ (UNC).

Las prácticas profesionales aprobadas por la Comisión Asesora serán las únicas propuestas válidas y constituirán la oferta para el ciclo lectivo 2023. La práctica profesional de estudiantes tendrá una duración de 400 horas. Las personas interesadas en postularse deberán conocer el Reglamento del Practicanato Profesional de la carrera Licenciatura en Química de la FCQ (UNC) (ver aquí)

• PLAZO DE LA CONVOCATORIA: del 1 al 30 de noviembre de 2022.
  • DESTINADA A:

. Docentes-investigadores/as universitarios/as con título de Doctor/a, cuya actividad se relacione con la competencia profesional del/de la Licenciado/a en Química, que pertenezcan a la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) o a otras unidades académicas (Departamentos, Institutos o Centros de Investigación y Desarrollo nacionales, provinciales o municipales).

. Docentes del Centro de Química Aplicada (Cequimap) de la FCQ que posean un título de posgrado de maestría o especialización.

. Directores/as de área o laboratorio cuya actividad se relacione con la competencia profesional de Licenciado/a en Química, que pertenezcan a empresas públicas o privadas, y que deseen desempeñarse como Instructores Docentes.

POSTULACIÓN: las personas interesadas pueden hacerlo completando un formulario online aquí