Extensión: Convocatoria UNC para Alumno/a Extensionista -CERRADA-

Miércoles, 6 Mayo 2015

La Prosecretaria de Extensión de la FCQ, informa que se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes que deseen participar como Ayudante Alumno Extensionista en los Proyectos y Programas de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC).

La convocatoria se extiende hasta el 22 de mayo.

Bajo la figura de Ayudante Extensionista, la comunidad estudiantil que tenga el 50% de las materias aprobadas podrán participar de un proceso de formación que les brinda experiencias de intervención, así como la posibilidad de profundizar conocimientos sobre una temática o sector social de su interés y sobre la función extensionista en la Universidad.

Como integrante de equipos de trabajo, el ayudante-alumno extensionista participará de todas las actividades de intervención, formación e investigación que se desarrollan en el marco del programa o proyecto de Extensión, al que fue asignado.

Documentación a presentar:

• Nota solicitando la admisión al Programa o Proyecto de extensión, en la que se explicite la fundamentación del interés en integrarse al equipo de trabajo del Programa/Proyecto al que se postula. En la misma deberá constar, además: nombre y apellido completo, números de DNI y de Matrícula y datos de contacto del postulante (número telefónico completo, y/o celular, correo electrónico).

• Currículum vitae nominal, con carácter de Declaración Jurada.

• Certificado Analítico de materias aprobadas.

La documentación deberá ser presentada, encarpetada, por Mesa de Entradas de la Secretaría de Extensión Universitaria (1º  piso del Pabellón Argentina, Av. Haya de la Torre S/N, Ciudad Universitaria) de 9 a 14 horas, hasta el 22 de mayo, inclusive.

Descargas:

Descargar resolución Convocatoria Ayudantes Alumnos Extensionistas 2015 en formato pdf.

Descargar el reglamento de Ayudantías en formato pdf.

Descargar la Guía de presentación Ayudantías-Alumno para los Programas y Proyectos de Extensión 2015 en formato pdf.

Más info:

En la UNC, al email: becas@seu.unc.edu.ar .

En la FCQ, en la Prosecretaria de Extensión  de la FCQ, al teléfono 5353878, de 8 a 12 horas, o por Email a: extension@fcq.unc.edu.ar