Pasantías: resultados convocatoria Fresenius-Kabi S.A.

Viernes, 22 Mayo 2015

La Prosecretaría de Extensión de la FCQ (UNC) informa la nómina de estudiantes seleccionadas en las convocatorias a pasantías de FRESENIUS-KABI S.A.

Pasantes seleccionadas en mayo 2015, por orden de mérito:

1) Noelia Alejandra Almada.

2) Florencia Noel Bruna Funes.

3) Virginia Alejandra Piqueras.

4) Melina Pereira.

Suplentes:

1) Araceli Toranzo.

2) Elvira Inés Buchieri.

3) Nadia Daiana Torres.

4) Gabriela Magalí Martini.

Los antecedentes de los 26 inscriptos fueron evaluados el pasado 11 de mayo por: Dra. Paulina Páez y Farm. Melisa Quinteros, docentes-guía de la FCQ (UNC); Bioq. Celina Colotto, Bioq. Patricia Segovia y Farm. Virginia Marelli, representantes de la empresa Fresenius-Kabi S.A.; Dr. Ariel Goldraij, Prosecretario de Extensión de la Facultad.

Los criterios de selección estuvieron basados en el desempeño académico, el grado de avance en la carrera, la experiencia previa y el análisis de la entrevista que tuvieron los inscriptos con quienes realizaron la evaluación.

CONTACTOextension@fcq.unc.edu.ar

Fuente: Dr. Ariel Goldraij, Prosecretario de Extensión FCQ (UNC).