5 al 12 de junio: Semana del Ambiente en la UNC

Viernes, 5 Junio 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que del 5 al 12 de junio, en el Hall del Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, se llevará a cabo “Córdoba al natural, Semana del Ambiente en UNC”.

“Serán seis días con exposición de proyectos artístico-culturales, stands de información sobre políticas ambientales y prácticas ecológicas, talleres para la educación desde la práctica y charlas-debate sobre temáticas ambientales”, informó la UNC.

La propuesta intenta convertirse en un encuentro dialógico entre especialistas formados en la UNC y actores sociales que también se han formado como especialistas en la temática desde la práctica, en proyectos particulares de localidades de la provincia y el país. Desde la UNC afirmaron: “La intención central es compartir soluciones a problemas ambientales cotidianos en lo doméstico y lo urbano”.

Todos los talleres de la Semana del Ambiente son gratuitos y con cupo. Para inscribirse en cada uno de ellos es necesario completar un formulario on-line.

Organizan: Subsecretaría de Cultura de la SEU (UNC), Patio Mundo, Fundación Tierra Vida y GASuS (Gestión Ambiental Sustentable de UNC).

PROGRAMA DE ACTIVIDADES E INSCRIPCIONES: click AQUÍ.

Fuentes: Dra. Ana Baruzzi, Vicedecana de la FCQ (UNC). Portal web de la UNC.