Concursos docentes para Deptos. Farmacología y Orgánica -CERRADOS-

Miércoles, 22 Julio 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a concurso para cubrir los siguientes cargos docentes:

• 2 (dos) cargos de Profesor Asociado–dedicación exclusiva-, en el Departamento de Farmacología.

INSCRIPCIÓN: del 20 de julio al 07 de agosto, PRORROGADA hasta el 20 de agosto de 2015.

• 1 (uno) cargo de Profesor Asociado –dedicación exclusiva-, en el Departamento de Química Orgánica.

INSCRIPCIÓN: Del 21 de agosto al 10 de septiembre de 2015.

Las tareas de investigación se desarrollarán en los respectivos Departamentos de cada llamado a concurso.

REQUISITOS: Título de Doctor.

POSTULACIONES: La presentación de solicitudes y la respectiva documentación se receptará en Área Concursos de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ-UNC), Haya de la Torre y Medina Allende, de 10 a 12 horas.