SELECCIÓN DE 2 COORDINADORES PARA PROGRAMA DE TUTORIAS -CERRADO-

Viernes, 10 Julio 2015

La Facultad de Ciencias Químicas llama a Selección de Dos (2) Coordinadores del Programa de TUTORÍAS FCQ, para desempeñarse en el mismo, a partir del 1 de Agosto de 2015 y hasta el 31 de octubre de 2016.

Se ofrece por la tarea de Coordinador del Programa de Tutorías FCQ, una remuneración equivalente a un cargo de Profesor Ayudante, Categoría "B", sin antigüedad, dedicación simple (DS).

Los postulantes no deberán presentar incompatibilidades con la modalidad de pago establecida.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

1.  Capacitarse para el desempeño de sus tareas.

2.  Acompañar a los tutores en el desempeño de sus funciones.

3.  Planificar y ejecutar diferentes capacitaciones para los tutores.

4. Identificar dificultades y desarrollar acciones pertinentes para resolverlas, generando acciones que promuevan el mejoramiento del programa considerando las demandas de los actores intervinientes.

5.  Trabajar en forma conjunta con la Comisión de Tutorías.

6. Informar a los coordinadores del programa de tutorías, las actividades realizadas y resultados obtenidos durante su desempeño.

REQUISITOS:

1. Haber sido Tutor del Programa de Tutorías FCQ.

1. Los postulantes que sean alumnos de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas, deberán acompañar su postulación con un aval escrito del Director de Tesis.

1. Descargar, completar, firmar y entregar en Secretaría Académica, la siguiente FICHA:

FICHA DE POSTULANTE -Anexo II-

(La Ficha deberá ser presentada en Secretaría Académica de la Facultad -Edificio Integrador- desde el 20 al 24 de julio de 2015 -inclusive-, de 9 a 12 horas).

PLAZOS DE RECEPCION DE LAS POSTULACIONES:

La fecha de recepción de las postulaciones será entre el 20 y el 24 de julio de 2015, en el horario de 09 a 12 horas, en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas (Edificio Integrador), conforme con los requisitos establecidos en esta Convocatoria.

CONSULTAS:

En la SAE (FCQ) al email: sae@fcq.unc.edu.ar, o en Secretaría Académica, al email: academica@fcq.unc.edu.ar

También en el Área Concursos, al email: concursos@fcq.unc.edu.ar

Fuentes responsables de datos:

Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ.

Secretario Académico de la FCQ, Dr. Gabriel Morón.

Sra. Aída Cañón. Responsable del Área Concursos de la Facultad de Ciencias Químicas.