Hoy, 27 de agosto: #ColaciónFCQ en Pabellón Argentina

Jueves, 30 Julio 2015
El Acto de Colación de Grado y de Posgrado se realizará en la Sala de las Américas, del Pabellón Argentina.

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a través de su Área Enseñanza, informa a la comunidad estudiantil que ha reprogramado las Colaciones de abril y junio de 2015, las cuales fueron canceladas en su momento por motivos ajenos a la Universidad Nacional de Córdoba.

El nuevo Acto de Colación de Grado y de Posgrado se realizará el 27 de agosto de 2015, a las 11 horas, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). En este evento participarán los/las estudiantes que se inscribieron en los Actos de abril y junio pasado, sin necesidad de realizar un nuevo trámite.

Los/las interesados/as deberán retirar las tarjetas de invitación, su Libreta de Trabajos Prácticos y su Certificado Analítico (en caso de no haberlo hecho aún) el 19 de agosto de 2015, de 14 a 15 horas, en el Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC).

Por último, la Facultad informa que quienes necesiten recibir su diploma antes del 27 de agosto, deberán comunicarse por correo electrónico hasta el 3 de agosto de 2015, a las 16 horas, con las integrantes del Área Enseñanza: Ana Ferrer (aferrer@fcq.unc.edu.ar) o Sandra Quevedo (squevedo@fcq.unc.edu.ar).

Fuentes: Prof. Inés Pastorino y Sra. Ana Ferrer, Área Enseñanza FCQ (UNC).