Ciclo Cine FCQ: en Agosto, Extensión presenta “Ciencia en los márgenes”

Jueves, 30 Julio 2015

La Prosecretaria de Extensión de la FCQ (UNC) invita a toda la comunidad FCQ al Ciclo de Cine “CIENCIA EN LOS MÁRGENES” que tendrá lugar todos los jueves de Agosto, a las 18 horas, en el Auditorio de la Facultad, en el primer piso del Edificio Integrador.

El ciclo consiste en la exhibición de cuatro películas documentales (una por cada jueves).

Posteriormente, se propone una charla-debate con el público asistente, en la que participará el equipo de Programación del Festival Latinoamericano de Cortometrajes  Cortópolis.

PROGRAMACIÓN:

Jueves 6 de Agosto:

“Un Fueguito. La historia de César Milstein”, Documental de Ana Fraile.

Jueves 13 de Agosto:

“El color que cayó del cielo”, documental de Sergio Wolf.

VER EL TRAILER, AQUÍ  (+)

Jueves 20 de Agosto:

“El Etnógrafo”, documental de Ulises Rosell

Jueves 27 de Agosto

“Ramón Carrillo, el médico del Pueblo”, documental de Enrique Pavón Pereyra (h).

VER INVITACIÓN AL EVENTO

Organizan: Prosecretaria de Extensión de la FCQ (UNC) y Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC. Invita: Prosecretario de Extensión de la FCQ.