Miércoles 5: conferencia del Dr. Marcelo Domine en la Facultad

Viernes, 31 Julio 2015

El Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invita a la conferencia que brindará el Dr. Marcelo Domine el miércoles 5 de agosto, a las 15 horas, en el Auditorio del Edificio Ciencias II de la FC(UNC), ubicado en Av. Haya de la Torre y Medina Allende (Ciudad Universitaria, Córdoba).

El tema de la conferencia que brindará este científico nacido en Córdoba (Argentina) es “Catálisis heterogénea y química sostenible. Del laboratorio a la industria”.

El Dr. Domine es egresado de la UNC. Actualmente, se desempeña como científico titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas del Instituto de Tecnología Química, Universidad Politécnica de Valencia, ubicado en Valencia (España).

Instituto de Tecnología Química, Universidad Politécnica de Valencia (España). Fotos: ITQ.

CONTACTO: Departamento de Química Orgánica de la FCQ (UNC). En Internet: http://organica.fcq.unc.edu.ar/

Para agendar:

Conferencia del Dr. Marcelo Domine (España)

Tema: “Catálisis heterogénea y química sostenible. Del laboratorio a la industria”.

Miércoles 5 de agosto, 15 horas, Auditorio Edif. Ciencias II de la FCQ (UNC).

Fuente: Prof. Dra. Laura Rossi.